Balas

Todo está jodido

By 24 octubre, 2016 No Comments

quantum_topimage

TODO ESTÁ JODIDO

Si tuvieran que definir con una palabra a Venezuela en este momento muchos dirían algo como: “complicada”, “jodida”, “provoca salir corriendo”, “una locura”, “surrealista”, “vuelta mierda”, “un desastre”, “todo está jodido”, “horrible” y miles de adjetivos más que parecieran definir a un país en guerra o el momento cumbre de una película de Christopher Nolan.

Tal vez es lo que piensan muchos gerentes de marcas. Tal vez es lo que han pensado muchos de nuestros redactores, diseñadores, colaboradores o community managers que han renunciado a trabajar para nosotros e irse a otro país en busca de mejores oportunidades en un país que no era suyo.

Tal vez eso sea lo que tú pienses.

quantum_linea-300x24

Pero ¿qué pasa con todos aquellos que simplemente

no queremos abandonar el barco así como así?

Pero ¿Dónde estan los médicos del futuro?

Pero ¿Dónde estan los gerentes del futuro?

Pero ¿Dónde estan los profesores del futuro?

Pero ¿Dónde estan los marcas del futuro?

Nosotros creemos que están allí. Parándose temprano para llevar a los hijos al colegio, estudiando hasta tarde para el parcial del día siguiente, reuniéndose en alguna casa porque la cosa está difícil en la calle. Viviendo. ¿Con ganas de irse? Tal vez. Pero seguro de que la vida continúa y que hay que salir a ganarse el pan cada día. La crisis nos ha pegado a todos en diferentes aspectos. Es evidente que no somos la misma Venezuela de hace años y eso, hasta cierto punto es bueno. El chip de ser venezolano ahora vendrá con otra configuración; una actualización necesaria y potente de software que solo los que nos quedemos acá vamos a ayudar a ensamblar. Como dijimos en un preventa que diseñamos hace un par de años:

quantum_linea-300x24

“Un mar en calma

NO hace buenos marineros”

Sabemos que eres un guerrero, igual que nosotros, entrenándose en la peor -o mejor- arena. No es por ponerse pavoso como Carlos Baute, pero ¿de verdad tú crees que en Venezuela todo está perdido y que la situación va a durar mil años más? Nosotros creemos que no y estamos reclutando a todos los que se quieran unir a nuestra cruzada. Lo peor que podemos hacer es desaparecer de la mente de nuestra audiencia, usuarios, consumidores, o mejor dicho, gente. Esa gente que está aquí luchando igual que nosotros. Y como sucede con la mayoría de las cosas en la vida, cuando todo lo malo pase recordaremos con mayor ahínco a las personas, medios y marcas que estuvieron con nosotros. Incluso en los tiempos más difíciles. Hay un futuro que es necesario escribir y nosotros estamos dispuestos a colaborar.

¿Contamos contigo?

Logo-TQA_footer© 2016 The Quantum Army. All Rights Reserved.