Balas

Brein books: lee más stalkea menos

By 24 octubre, 2016 No Comments

quantum_news

Brein Books: lee más stalkea menos

En un mundo lleno de personas volviéndose locas por Pokemon GO y donde la foto de Selena Gómez tomando refresco es la imagen con más likes en la historia de Instagram, quisimos hacer un aporte a la cultura y alimentar la materia gris de aquellos que pasan horas procrastinando en internet compartiendo los memes de moda.

A nosotros también nos gusta stalkear, webear, saber qué hizo Kim Kardashian ahora y reírnos durante horas con los videos de perros que proliferan en internet; no nos malinterpretes. Pero también sabemos que eso es conocimiento hueco, que no es más que un saber efímero que dura lo que dura una imagen de Snapchat con el filtro del perrito.

Por eso, a propósito del primer Día Nacional del Libro Electrónico, quisimos celebrar el hecho de que cada vez somos más los que usamos los dispositivos móviles para devorarnos páginas llenas de historias reales o de ficción que le permiten a nuestro imaginario volar sin límites. Partiendo de esta premisa, invitamos a nuestra comunidad para que descargara, de manera gratuita, 3 ebooks que formarán parte de esta primera temporada de BreinBooks.

para_informacion

sheila

books_logo

Logo-TQA_footer© 2016 The Quantum Army. All Rights Reserved.